Empresa

Ofrecemos un servicio integral de gran valor añadido y altamente profesional en las diferentes fases, desde el diseño, la fabricación y la decoración.

Desde su creación en 1992, Albaren está especializada en el packaging para la perfumería, la cosmética y los laboratorios farmacéuticos

Ofrecemos una amplia gama de envases estándar de vidrio, plástico, aluminio y variados tipos de cierres y accesorios tales como tapones, bombas spray, dispensers, cuentagotas y otros más.

Acercamos a nuestros clientes a una gran oferta de envases. Pero más allá, ofrecemos un servicio integral de gran valor añadido y altamente profesional en las diferentes fases, desde el diseño, la fabricación y la decoración.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Durante el transcurso de los años, hemos ido añadiendo constantemente nuevos productos, de acuerdo con las nuevas necesidades de los consumidores y las sugerencias de nuestros clientes. 

Nuestra vocación es dar un buen servicio,
no ser simplemente un proveedor.

Ahora también tenemos un papel estratégico en toda la cadena de valor y colaboramos con nuestros clientes y proveedores para fomentar la cultura de la sostenibilidad. Incorporamos de forma activa envases que puedan reciclarse de forma eficaz.

Promovemos activamente materiales que permitan la circularidad, como el contenido reciclado después del consumo (PCR) y los materiales de origen biológico. 

Incorporamos diseños de packaging reutilizable y sistemas de recarga duraderos, para poder reducir el consumo de materiales y minimizar el impacto medioambiental.